Hostal Neptuno

Categoría: Hotel en Cáceres

Dirección: Av. de Alemania, 19, 10001 Cáceres, España

Teléfono: +34927236423

Comentarios

Abel Sanguino Terrón

sep 5, 2022

Lo que es el hostal en si es una alojamiento de calidad pésima. Me quedé una vez con mi pareja y no volveríamos aunque nos pagarán por quedarnos. Puertas medio rotas que no cierran bien, el aire no iba, tuvimos que pedir otro mando para la tele, la ventana del balcón no cerraba bien. En fin un hostal de mala muerte de los de toda la vida, pues si quieres eso ve a este hostal.

VIRGINIA RODRIGUEZ ROJO

ago 30, 2022

Acabo de salir de la cafetería, más de 20 minutos esperando a que simplemente me retiren el servicio de los clientes anteriores, después de ello ninguno de los dos camareros se ha dignado a tomar la comanda aún después de haberles llamado. Han atendido a siete mesas que han llegado después de nosotros y aún y todo seguían pasando. No volvemos, y por supuesto, no lo recomiendo.

Juanma GF

ago 28, 2022

Estuvimos tomando algo y picoteando. Un sitio sin más encanto que la ubicación. La camarera muy rápida. Y la calidad precio media.

jose pascua

ago 22, 2022

Lo unico destacable de este antro es la ubicación, podemos empezar por las habitaciones: todo roto, cinta americana en cristales, en medio del pasillo un microondas(jamas habia visto cosa igual, deprorable). Supuestamente unas familias viven alli y a cada rato salen al pasillo a calentar la leche, hacen palomitas con el correspondiente olor que ello deja. Hasta las 4 de la mañana dando portazos y sin cuidado alguno por los demas huespedes. La limpieza deja bastante que desear, la cama no hay manera de descansar, la televisión demasido pequeña para la distancia entre las cama y la misma. El servicio bastante penoso, te atiende un hombre en recepcion que mas bien parecer haber salido de los mayores suburbios de cualquier gran ciudad, segun estas entrado ya vas viendo que has tomado una mala decisión. Salido corriendo de este lugar, que ni una sola noche se puede alojar una persona alli.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Esto no tiene Nada Que ver con lo Que ponen en internet .la bañera muy sucia con inquilinos te cobran antes D ver la habitacion ..Si la hubiera visto no la hubiera cojdo da asco

Miguel Angel Perez | sep 27, 2018
Ascension Munoz | sep 27, 2018

Me parecio muy precario todo. Para una noche vale pero no mas

Ana Gomez | sep 27, 2018

Totalmente de acuerdo. Todo muy sucio. Sin Internet. El aire acondicionado sin funcionar y la tele sin mando. Pésimo el local. No volveré.

antonio camons vicaria | jun 28, 2022

Ni os ocurra de ir da asco todo

Javier castaño gallego | sep 27, 2018

No sé os ocurra es denunciable este hostal de pena

Juana Maria Constanzo Fernandez | jun 28, 2022

Lomismo digo,aire a. ruidosos no enfría, mando tv. no va, lámparas sin bombillas pedimos una y nos dicen que están rotas, y la limpieza!!!!podía seguirse la veo y no me quedo. Armario roto, tengo fotos ,no sé cómo ponerlas.

Mjesus Tv | may 29, 2022

Desde luego tienes toda la razón,yo lo que no comprendo como podía oler tanto la habitación a tabaco,eso no es nada norma,

José Luis Garcia | dic 30, 2021

Me parece increíble que hicimos una reserva y por motivos de covid nos tengan que cobrar el dinero de una noche sin poder ir no entiendo esto es denunciable y vamos a reclamar esos 40 euros que nos han cobrado por que no me parece justo encima la persona que nos atendió al teléfono nos habló bastante mal pienso poner una queja

Cuando cobran por perrito

J.M P. C | sep 27, 2019
Jr Sg | sep 27, 2019

No se si se puede llevar perro. Pero el hostal es para dormir solo. No me pidas mucho más.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados